Celebrities

Halsey, muy aplaudida por este mensaje donde muestra la realidad del postparto

Halsey
Halsey

El pasado 14 de julio, Halsey dio a luz a su primer hijo. Lejos de cogerse la baja por maternidad, la artista estadounidense continuó compaginando su faceta como cantante, con su vida como madre. Dos vidas que le está costando compaginar, y ahora, la artista se ha sincerado sobre la realidad del postparto.

Uno de los aspectos de los que ha hablado, es del cuerpo de la mujer que acaba de dar a luz: “Estoy publicando esto porque no importa lo que haga, la gente va a hablar de mi cuerpo. Es un síntoma confuso de estar en el ojo público, así que, en lugar de quejarme, ¡les voy a dar algo real de qué hablar!”, avisaba a sus seguidores.

“Hice SNL hace dos noches y mucha gente se apresuró a decir lo bien que me veía. Ese fue un sentimiento extraño. Mi cuerpo se ha sentido como el de un extraño durante mucho tiempo. A veces soy tan honesta que, incluso, llego al punto de compartir demasiado, pero esto es importante. La primera imagen es de días después de que naciera mi bebé. Mucha gente no sabe que todavía te ves embarazada por un tiempo”, escribía la artista.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey)

“Mi cuerpo todavía está cambiando y lo dejo. No tengo ningún interés en hacer ejercicio ahora mismo. Estoy demasiado cansada y demasiado ocupada jugando con mi querido hijo”, añadía, explicando por que no le da importancia a su cuerpo actual.

“El cuerpo, detrás de todos esos cumplidos de la otra noche, vestía un atuendo hecho a medida y estaba perfectamente iluminado después de muchas pruebas, para que pudiera sentirme bien y hacer mi trabajo. No quiero alimentar la ilusión de que debes sentirte y verte ‘genial’ inmediatamente después del parto. Esa no es mi narrativa actualmente», explica la artista.

Sobre todo, la artista quiere que quede muy claro su mensaje, consciente de que la siguen muchas mujeres: “Si me has estado siguiendo porque también has sido madre y te gusta lo que estoy haciendo, tienes que saber que estoy de tu lado. ¡Nunca recuperaré mi ‘cuerpo anterior al bebé’ y no importa cómo cambie físicamente porque ahora he tenido un bebé!”, reconoce.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias